EL Modo Concentración y No molestar llega a Windows 11



El modo no molestar se pone más fácil aún, solo hay que ir a hacer un clic sobre la fecha y luego sobre su botón de activación, así solo recibirás notificaciones super importantes o prioritarias.
Además, usted puede establecer que notificaciones son de prioridad si hacen clic en configuración de notificaciones. Establecer Notificaciones de prioridad. Después en agregar aplicaciones y seleccionan la que les mole. Podemos quitarla muy fácil de la lista que dan notificaciones de prioridad haciendo clic en los tres puntos.


También, los de Microsoft han creado el modo concentración, que igualmente se accede desde el reloj, solo que está abajo del todo. Añade un temporizador que viene con 30 segundos, pero se puede configurar. Durante ese periodo queda activado el modo no molestar, se agrega música relajante y se apagará la marca en la barra de tareas, así como el parpadeo. Al finalizar la experiencia de enfoque, windows 11 te lo notificará, así que puedes olvidarte de todo y concentrarte en tus tareas, ese es el objetivo.

Eso es todo amigos, quería contarlo por aquí.
Un saludo y suscribiros si queréis estar al tanto del software más moderno.  Gracias por la visita.

Comentarios