Cómo activar y modificar los gestos de ratón en Microsoft Edge



Los gestos del ratón de Microsoft Edge son una nueva función que te permite realizar acciones rápidas en el navegador usando tu ratón. Estos gestos se pueden usar para realizar acciones como actualizar la página, ir a la página de inicio o cerrar la pestaña actual.

Para usar los gestos del ratón, primero debes habilitarlos en la configuración de Edge. Para ello, abre Edge y ve a Configuración > Apariencia > Gestos del ratón. Marca la casilla junto a Habilitar gestos del ratón para activar la función.

Una vez que los gestos del ratón estén habilitados, puedes empezar a usarlos. Para ver una lista de todos los gestos disponibles, haz clic en el botón Más gestos en la configuración de Edge.

Estos son algunos de los gestos del ratón más comunes:

  • Deslizar hacia arriba con un dedo: Actualiza la página actual.
  • Deslizar hacia abajo con un dedo: Ve a la página de inicio.
  • Deslizar hacia la izquierda con tres dedos: Cierra la pestaña actual.
  • Deslizar hacia la derecha con tres dedos: Abre una nueva pestaña.
  • Deslizar hacia arriba con dos dedos: Zoom in en la página actual.
  • Deslizar hacia abajo con dos dedos: Zoom out en la página actual.

Puedes personalizar los gestos del ratón para que se ajusten a tus necesidades. Para ello, ve a Configuración > Apariencia > Gestos del ratón y haz clic en el botón Personalizar. En la ventana Personalizar gestos del ratón, puedes elegir diferentes gestos para diferentes acciones.

Los gestos del ratón son una forma rápida y eficiente de realizar acciones en el navegador. Si eres un usuario habitual de Edge, te recomiendo que pruebes los gestos del ratón y veas si te resultan útiles.




Comentarios