Importar Paleta De Colores De Cualquier Imagen a Canva



Amigos, bienvenidos a este día. En el día de hoy, vamos a ver cómo cambiar la combinación de colores de nuestro diseño.

Tenemos dos opciones, primero vamos a explorar la que es más común y que la gente conoce mejor. Esto se encuentra en el apartado de diseño.

En "Estilos," bajamos y encontramos varias combinaciones de colores, que son paletas de colores. Podemos seleccionar la que deseemos, y estéticamente no cambiará la combinación de colores. Además, cada vez que hagamos clic, obtendremos un diseño diferente. Si seleccionamos "Ver todo," tendremos muchas más opciones, y podemos incluso buscar otras que no aparezcan.

Hay también otra forma de cambiar todos los colores del diseño, que consiste en agregar una imagen y copiar los colores de esta imagen para nuestro diseño. Para hacerlo, simplemente subimos cualquier imagen.

O incluso, para buscar una de la misma categoría, por ejemplo, vamos a usar esta. La colocamos ahí, y aunque no cambiará la imagen, servirá para copiar los colores. Luego, pulsamos sobre la imagen con el botón derecho y seleccionamos "Aplicar colores a la página."

Ahora hemos transferido los colores de esta foto a la página. Si repetimos el proceso, obtendremos otra combinación diferente con los mismos colores. Cuando ya no necesitemos la imagen, la podemos quitar.

Además, si volvemos a la sección "Diseño y Estilo," la paleta de colores que utilizamos recientemente estará disponible para cada vez que necesitemos utilizarla. Esto es especialmente útil si estábamos trabajando con nuestro editor de imágenes y queremos mantener una coherencia en la paleta de colores. En mi caso, que vengo de PowerPoint, me interesa tener estos colores, así que los guardo como imagen.

Para utilizarlos, simplemente los subo, y luego hago clic en el proyecto y selecciono "Aplicar el color de esta página."

Así, ya tengo estos colores disponibles en mi diseño. Nuevamente, muchas gracias por la visita. Espero que les haya sido útil. No duden en apoyarnos con un comentario. ¡Chao, chao!

Comentarios