Cómo recuperar el visor de fotos clásico en Windows 11

 Hola. Vamos a ver este vídeo en el cual te enseño cómo recuperar el visor de fotos clásico en Windows 11. El antiguo visor resulta que se abre más rápido, consume menos recursos y es más atractivo, al menos para mi gusto.

Ve a este enlace de Télegram

https://t.me/TutorialMix/91

Doble clic sobre “visor de fotos clásico”.

Acepta todos los permisos para ejecutar el archivo.  Aclarar que, aunque mis intenciones no van más allá que la de ayudarle, yo no me puedo hacer responsable de cualquier daño que pueda sucederse en su computadora. Hágalo bajo su responsabilidad.

Ahora ya puedes ir a cualquier imagen y con el botón derecho seleccionar, abrir con, visualizador de fotos de Windows.

Para no tenerlo que hacer directamente y que se abra con el visualizador de fotos clásico, siempre, pulsa con el botón derecho del ratón, o pulsación larga en pantallas táctiles, y luego un clic en “propiedades”.

Clic en “cambiar” .

Selecciona “visualizador de fotos de Windows

Clic en “aceptar

Clic en “aplicar “ y luego en “aceptar

Ahora al hacer doble clic se te abre directamente los .jpg con el visor clásico.

Nada más, “Like” si te ha gustado, en cualquier caso, muchas gracias por la visita.

Comentarios