Como cambiar cuanto tiempo espera Windows 11 antes de cerrar PROGRAMAS



Hola, Hoy veremos cómo cambiar el tiempo sin reaccionar, de una aplicación, necesario para que windows 11 y Windows 10 decida que la misma se ha colgado y nos ofrezca matar el proceso o esperar a que reaccione un poco más. Este tiempo es normalmente de 5 segundos.

Antes de continuar quiero advertir que si uste realiza los cambios que se muestran en este tutorial es bajo su propia responsabilidad, y le recomiendo que haga una copia de seguridad de su editor de registro o mejor todavía, de su computadora. 

¡Vamos allá!

Clic derecho o pulsación prolongada en pantallas táctiles sobre inicio y después ya con el botón izquierdo clic en ejecutar. En la ventana que sale escribimos regedit. Si aparece una ventana pidiendo confirmación, aceptamos dándole a sí.
Ahora desplegamos current user.
Lo mismo con desktop.
Si se pierden aquí está la ruta.
uy, perdón! me he saltado control panel. Es Current user, control panel y después desktop.
A la derecha crearemos un valor llamado, HungAppTimeout, pero antes hay que fijarse si ya lo tenemos y en este caso no saltamos este paso.
Yo no lo tengo, entonces pulsaré con clic derecho de ratón, nuevo, valor de cadena y lo llamo como os digo, ¡fijaros bien!
Perfecto, ya lo tenemos. Pues ahora clic derecho y modificar.
Introducimos el tiempo de espera en milisegundos. 5000 es 5 segundos es lo que viene por defecto. Yo lo voy a reducir a 4 segundos.
Cuando reiniciemos ya tendremos esto cambiado. No olvide comentar. Gracias.

Comentarios