WebPaint Online: la extensión que te permite dibujar en el navegador



Hola amigos, ¿qué tal están? Hoy les traigo un post muy divertido sobre cómo dibujar en el navegador sin gastar un solo centavo. ¿No les parece increíble? Pues sí, es posible gracias a una extensión que les voy a mostrar y que me ha dejado alucinado. Se llama WebPaint Online y es la mejor de todas las que he probado. Les voy a explicar cómo funciona y por qué me gusta tanto.

WebPaint Online: la extensión que te permite dibujar en el navegador

Lo primero que tienen que hacer es descargar la extensión desde este enlace. Es gratis y compatible con los principales navegadores. Una vez que la tengan instalada, verán que aparece un icono en la barra de herramientas. Si no lo ven, puede que esté oculto en el menú de las extensiones. Solo tienen que arrastrarlo para que se muestre.

Ahora viene lo bueno. Para empezar a dibujar, solo tienen que hacer clic en el icono y se abrirá un panel con todas las opciones disponibles. Pueden elegir el tamaño, la opacidad y el color del lápiz. Hay muchos colores para escoger, desde los más clásicos hasta los más extravagantes. También pueden usar el cuentagotas para copiar un color de la página web. Además, pueden escribir texto con diferentes fuentes y tamaños, y usar herramientas como líneas, flechas, curvas, polígonos, círculos y rectángulos. Todo lo que se les ocurra lo pueden hacer con esta extensión.

Pero eso no es todo. La extensión también tiene una herramienta de borrador para corregir los errores, un cubo de pintura para rellenar las formas y una escoba para limpiar todo el lienzo. El botón que hay aquí sirve para ocultar el panel si les molesta. Y si quieren guardar su obra de arte, pueden hacer clic en el botón de la cámara y se les abrirá una ventana con la imagen. Desde ahí pueden copiarla, imprimirla o descargarla.

¿Por qué me gusta WebPaint Online?

Les voy a confesar algo: me encanta dibujar en el navegador. Me parece una forma muy divertida y creativa de pasar el tiempo, sobre todo cuando estoy aburrido o tengo que esperar a que cargue una página. Con esta extensión puedo hacer dibujos muy chulos y personalizados, sin necesidad de usar ningún programa o aplicación externa. Además, me gusta mucho cómo funciona y lo fácil que es de usar. Tiene todas las opciones que necesito y no se me cuelga ni me da problemas.

Por eso creo que WebPaint Online es la mejor extensión para dibujar en el navegador que existe actualmente. Si ustedes también les gusta dibujar o quieren probar algo nuevo, les recomiendo que le den una oportunidad. Seguro que se van a divertir mucho y van a sorprender a sus amigos con sus creaciones.

Espero que les haya gustado este post y que lo compartan con sus contactos. Si tienen alguna duda o sugerencia, pueden dejarla en los comentarios. También me gustaría saber qué otras extensiones usan para dibujar o qué tipo de dibujos les gusta hacer. Así podemos intercambiar ideas y aprender unos de otros.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. ¡Adiós!

Comentarios