Cómo Crear un acceso directo para hibernar en Windows 11

Cómo activar la hibernación y crear accesos directos en Windows 11






¿Quieres saber cómo activar la función de hibernación en tu PC con Windows 11 y crear un acceso directo para ella en tu escritorio? Aquí tienes una guía paso a paso que te ayudará a hacerlo de manera sencilla y rápida.

**Paso 1: Descarga Winaero Tweaker** https://winaerotweaker.com/
Primero, necesitarás descargar Winaero Tweaker, una herramienta gratuita que te permite personalizar tu experiencia en Windows. Puedes obtenerla desde su sitio web oficial.

**Paso 2: Ejecuta el archivo descargado**
Una vez descargado, ejecuta el archivo. Tendrás la opción de elegir entre una versión portable o instalable. Si prefieres no instalar nada, la versión portable es tu mejor opción.

**Paso 3: Extrae y ejecuta Winaero Tweaker**
Si optaste por la versión portable, extrae los archivos en una ubicación de fácil acceso. Luego, ejecuta Winaero Tweaker.

**Paso 4: Configura los accesos directos**
Dentro de la aplicación, navega hasta "Shutdown Shortcuts". Aquí encontrarás la opción de "Hibernar". Marca la casilla y, si lo deseas, también puedes seleccionar otras acciones como bloquear el PC, suspenderlo, reiniciarlo o apagarlo.

**Paso 5: Crea los accesos directos**
Finalmente, haz clic en "Crear accesos directos". Los accesos directos se generarán automáticamente en tu escritorio, permitiéndote acceder a estas funciones rápidamente.

**Ventajas de usar Winaero Tweaker**
- Es una herramienta fácil de usar.
- Ofrece opciones adicionales para personalizar el acceso directo.
- Te permite ajustar otras configuraciones de tu sistema operativo.

Con estos sencillos pasos, podrás tener mayor control sobre las funciones de energía de tu PC y personalizar tu escritorio para que se adapte a tus necesidades. ¡Esperamos que esta guía te haya sido útil!

Comentarios